domingo, 11 de marzo de 2012

Sé que hay muchos que todavía creen que la reforma laboral no es para tanto, y que a ellos no les va a tocar. Hoy me ha dicho un gran amigo que en Grecia y en Portugal también HABÍA funcionarios, fijaros en el tiempo del verbo haber (pasado ¿no?), pues eso, "cuando las barbas de tu vecino...."

De verdad, que todavía hay alguien que piensa que esto es un invento de unos pocos y que "eso a él no le puede pasar". Por favor, echadle un vistacillo a esta presentación y después, por favor, reflexionar un poco y decidme si no es necesario que nos hagamos escuchar.

 http://www.stecyl.es/comunicados/120310_Conoces_reforma_laboral.htm

 YO SÍ HARÉ Y APOYO LA  HUELGA GENERAL DEL 29 DE MARZO.

Si queremos salir de este pozo, debemos hacernos escuchar y no callar y mirar hacia otro lado, "porque a mí todavía no me ha tocado". AHORA, MÁS QUE NÚNCA, DEBEMOS UNIRNOS POR NUESTRO FUTURO Y POR EL DE NUESTROS HIJOS.

A mí, mis padres me construyeron un futuro, con su esfuerzo, su lucha y sus reivindicaciones, un futuro que de golpe unos cuantos me están arrebatando y, ¿de verdad, me tengo que quedar con los brazos cruzados, viendo como todo lo que se ha conseguido en los últimos 30 años se va a tomar por....ahí, para unos cuantos se llenen aún más los bolsillos? ¿De verdad, este es el futuro que le voy a dejar a mi hija?

NO SE PUEDE PERMITIR,

TODOS JUNTOS DEBEMOS LUCHAR PARA QUE NO NOS QUITEN NUESTROS DERECHOS, conseguidos a base de lucha y esfuerzo por todos y para todos: HUELGA GENERAL.

POR NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTROS HIJOS....

2 comentarios:

  1. Hola querida prima, sabes lo que más me molesta de todo ... es que el día 29 iremos a la huelga los de siempre, aquellos que como nosotras lo hemos mamado en nuestra casa y que conocemos la importancia que tiene, aquellos que estan en los comites de empresa y sindicatos y ojala me equivoque, los que no irán serán los cinco millones y pico de parados porque como a ellos no les afecta que les despidan otra vez, harán como la anterior huelga general...nada.
    De todas maneras, esperemos que vean que se les van a acabar prestaciones, cursos, etc y reclamen volver a tener un trabajo y nos apoyen a los que SI vamos a ir a la huelga porque es nuestra obligación, por nuestros abuelos, padres, e hijos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero creer que esta vez, la gente sí que esté concienciada. Ese es el problema que existe en este país, que no nos preocupa nunca nada hasta que nos toca a nosotros. El "que se jo..." o "por algo será" es algo muy de nuestros días, no nos importa lo que ocurra mientras a nosotros no nos afecta. Vivimos en la época del egoísmo, de solo derechos y sin ningún deber, la conciencia social no existe, y así nos va,....

    ResponderEliminar